viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 27 may 2018

F-850 y TN 1100

MERECIDO SEGUNDO PUESTO PARA AGUSTÍN NEGRO

En la octava fecha del campeonato de automovilismo local desarrollada el pasado viernes, en el circuito El Rebenque, el piloto que además es integrante de la organización, obtuvo su mejor resultado en lo que va del certamen. Escuchá la nota.


En la octava fecha del campeonato de automovilismo local desarrollada el pasado viernes, en el circuito El Rebenque, Agustín Negro se subió al segundo escalón del podio de la Fórmula 850. Obtuvo su mejor resultado en lo que va del certamen

Además de estar haciendo un gran campeonato desde lo deportivo, se pone al hombro la organización y es uno de los impulsores, junto a Carlos Basso, de que la categoría anime el automovilismo barilochense.

“Muy contento, la categoría está cada vez más linda, otro ganador diferente se dio en esta fecha y yo estoy ahí, me falta poquito para llegar al primer puesto” afirmó Agustín Negro luego de la carrera.

Con este resultado, ya se encuentra clasificado al Play-off que arranca en septiembre, donde los 12 mejores pilotos de la etapa regular, lucharán por la corona y claro, él no quiere perderle pisada al resto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS