domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 8 mar 2024

Rally Neuquino

RENOVADO: “SANTY” BAVASTRO CORRE LA PRIMERA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Este fin de semana en Senillosa se disputará la primera fecha del campeonato 2024 de Rally Neuquino y Santiago Bavastro con su Renault Clio será uno de los cinco autos de Bariloche que estarán presentes. Cambia de clase, de navegante y diseño en el auto, pero con la misma pasión de siempre.


Este miércoles, en la previa de un nuevo inicio de año, “Santy” Bavastro pasó por el micrófono de Mótor GP Radio en Rivadavia Bariloche FM 101.3 para contar algunos detalles de la preparación del auto que se mostrará renovado dentro de la Clase N2 y con Facundo Kallobius de navegante, donde buscarán ser competitivos mejorando lo que ya logró en la temporada pasada.

“Creo que tenemos un auto muy competitivo para la N2, lo repasamos entero, le hicimos algunas cosas al motor, muy confiados con el auto, después como dicen a veces el problema está entre la butaca y el volante” bromeó sobre el final, Santy Bavastro y agregó “con expectativas, con tratar de mantener la regularidad que tuvo el auto el año pasado. Viéndolo hoy, con lo que teníamos de motor y de potencia estábamos muy en desventaja, ahora sabiendo los cambios, las expectativas son muy altas”.

Además dijo que va con otro navegante, ya que “Faki” Molina por motivos personales decidió no correr por ahora, pero la butaca derecha siempre va a estar a disposición de él. Su lugar lo ocupará Facundo Kallobius. Analizó el formato de campeonato y sus objetivos personales que serán seguramente estar peleando arriba dentro de la categoría. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS