domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 8 mar 2024

Motocross Mundial

ESTE SÁBADO SE ENCIENDEN LOS MOTORES DEL MXGP ARGENTINA

Este sábado comenzará la acción en pista. A las 10:45hs empezarán las Free Practice (25 minutos por cada categoría) y desde las 13:20hs, será el turno de las Time Practice (25 minutos). Las carreras clasificatorias se disputarán después del mediodía.


A las 15:25hs (20min + 2 vueltas) largará la RAM Qualifying Race para MX2 y posteriormente, desde las 16:10hs será el turno de MXGP. Bonus track: ¡El show del Freestyle se realizará este sábado! El sábado del MXGP Argentina YPF INFINIA será un super día ya que además de toda la acción que se celebrará en el Patagonia Race Track, los fanáticos tendrán también la oportunidad de disfrutar el ansiado show de freestyle, Monster Energy Freestyle Motoshow, en el centro de la ciudad. Con buenas condiciones climáticas mediante, Marco “Chino” Gonzalez y Nicolás “Maravilla” Aravena harán su espectacular show (con entrada libre y gratuita) desde las 18hs, en Bv Nahuel Huapi 180, para prolongar aún más una jornada espectacular. 

Crédito de la foto: Lucas Bylo

¿Cómo llegar al circuito? Buses y Estacionamientos Mañana comienza la afluencia del público masiva al Patagonia Race Track. Como ya es habitual, el público tendrá a disposición el servicio de buses gratuitos (portando la entrada) para trasladarse hasta el circuito. A partir de las 6am, los micros comenzarán a circular desde el Gimnasio Municipal (CEF N°7). Además, este año se sumarán nuevos servicios desde Bahía Manzano, Zona Puerto y Barrio Norte, respectivamente. En el caso de estos, será un único servicio que partirá a las 7:30am. A su vez, habrá una importante red de estacionamientos disponibles, tanto en el centro de la ciudad (con acceso gratuito) y en las adyacencias del circuito. En este sentido, es importante remarcar que quienes hayan adquirido entradas VIP tendrán un nuevo estacionamiento, que se ubicará en La Belunesse (habrá, también, servicio de traslados gratuitos entre este estacionamiento y el circuito).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS