sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 9 mar 2024

Rally Neuquino

DANIEL LLANOS LIDERÓ LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY DE SENILLOSA

El barilochense navegado por Federico Centani tuvo un gran sábado en el inicio de la primera fecha del Rally Neuquino. A bordo de un Volkswagen Polo ganaron la primera etapa y lideran la clasificación general. Mañana desde las 8 continúa la acción.


Con 52 arribos se completó este sábado la primera etapa del Rally de Senillosa, en la apertura del calendario 2024 del Rally Neuquino. Las buenas noticias para los barilochenses llegaron rápido, ya que al cierrre de la jornada, el piloto de Bariloche Daniel Llanos, junto a Federico Centani, logró ser el más rápido del día y lidera la Clasificación General con poco margen, por delante de Claudio Bissanti-Ramiro García y Gustavo y Joaquín Rojas que terminaron segundo y tercero respectivamente.

Los cinco autos que representan a nuestra ciudad lograron completar el primer rulo, al buen resultado de Llanos se suma un quinto puesto en la General para Juan Pablo Ferraro - Luis María de Elías, quienes además están segundos en la N2. Puesto 12º en la General para la dupla de Javier Escuredo - Juan Manuel Douglas, que también se ubica en el segundo lugar, pero de la Clase A5.

Santiago Bavastro, navegado ahora por Facundo Kallobius, se mantiene con buen rendimiento ya que finalizó 14º en la General y quinto en su debut en la N2. Por su parte Jonathan y Rocío Bastidas terminaron retrasados, en el lugar 45º de la general y marchan quintos en su estreno en la Clase A6. El "medio auto barilochense" que conduce el cipoleño Juan Lovagnini y que tiene de navegante al local Juan Garrafa, terminó séptimo en la General y se ubica segundo en la RC5, categoría que se estrenó en el certamen.

La actividad continuará este domingo 10 de marzo con la segunda etapa del Rally de Senillosa, que volverá a repetir los tramos de hoy y desarrollará otras cuatro pruebas especiales para cerrar la primera fecha del año.

RESULTADOS - SÁBADO

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

CLASE POR CLASE

CRONOGRAMA - ETAPA 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS