domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 10 mar 2024

MUNDIAL DE MOTOCROSS

LAS VOCES DEL PADDOCK EN EL MXGP ARGENTINA

Los grandes animadores de la primera fecha del Mundial de Motocross hablaron luego de la carrera. “Correr en Argentina es lo mismo que correr en España para mí. Uno se siente motivado, amado y cómodo. Uno recibe la energía de los fans. Ojalá en el futuro tengamos otra gran pista como esta” dijo Prado.


Romain Febvre (Kawasaki) uno de los integrantes del podio de la MXGP dijo: “Es muy bueno comenzar la temporada así y más en este que es mi circuito favorito. Es una pena que no vayamos a estar aquí el año que viene. Para mí es uno de los mejores lugares del calendario. Me gusta venir aquí, aunque el viaje sea largo. No sabemos qué esperar. Veremos lo que pueden hacer. Tal vez hagan una pista aún mejor”.

Por su parte Tim Gajser (HRC), ganador de la segunda carrera de la categoría reina expresó: “Este circuito es impredecible para todos y uno tiene que adaptarse. Me gustaría volver, es un lindo lugar con fans increíbles”

Jorge Prado (GasGas) que ganó la fecha en MXGP afirmó: “Correr en Argentina es lo mismo que correr en España para mí. Uno se siente motivado, amado y cómodo. Uno recibe la energía de los fans. Estoy muy agradecido por el apoyo del público hasta en la última vuelta que me alentaban viendo que yo ya ganaba. Ojalá en el futuro tengamos otra gran pista como esta”.

Por su parte Kay de Wolf (Husqvarna) que lideró en MX2 manifestó que “Ha sido un buen fin de semana. Me sentí muy bien, estoy contento con mi moto. Realmente lo disfruté. Me he esforzado durante todo el fin de semana y al final, valió la pena. Siento que la moto y yo somos uno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS