sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 10 mar 2024

MUNDIAL DE MOTOCROSS

MXGP ARGENTINA POR VARIOS AÑOS MÁS

Si bien el campeonato del mundo de motocross se despidió del circuito de Villa la Angostura, David Eli, referente de +Eventos aseguró que la cita en Argentina está confirmada hasta 2027 y que en los próximos meses se develará el nuevo circuito.


Si bien esta edición ha sido la última en el magnífico Patagonia Race Track, la continuidad del MXGP en Argentina está asegurada. +Eventos organizará el Mundial de Motocross en el país durante los próximos tres años para el deleite del público local.

La cuenta regresiva para el año próximo ya comenzó y en el plazo de los próximos 90 días, se dará a conocer la nueva locación donde se disputará el MXGP Argentina.

David Eli (Titular de +Eventos) mencionó al culminar la competencia: “Estamos gratamente sorprendidos por el apoyo del público. El MXGP Argentina YPF INFINIA es un evento que se ha asentado muchísimo y que cada día crece más, aún ante todos los inconvenientes que tuvimos esta vez”.

Y agregó con certeza “tenemos Mundial de Motocross en Argentina asegurado hasta el 2027 y muy pronto daremos a conocer el nuevo escenario que esperamos que sea tan mágico como este. Ha sido un placer correr todos estos años en el Patagonia Race Track y en Villa La Angostura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS