sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 11 mar 2024

Rally Neuquino

PODIOS DE ESCUREDO Y BAVASTRO EN LA PRIMERA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Una durísima prueba se cumplió el pasado fin de semana en Senillosa con la primera de la temporada para el Rally Neuquino. La mitad de binomios participantes abandonaron, entre ellos tres barilochenses, en tanto que los otros dos autos locales que lograron completar la vuelta se metieron en el podio.


Por:
Jordan Oyarzún

La dupla de Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas fue la mejor de Bariloche en la primera fecha del Rally Neuquino 2024, con un noveno puesto en la Clasificación General y el segundo en la Clase A5. Por su parte Santiago Bavastro junto a Facundo Kallobius, se subieron al tercer escalón del podio en su debut en la N2 y ocuparon el puesto 14º en la general.

La mitad de los participantes del Rally de Senillosa no pudo completar la prueba, lo que marca la dureza de la misma. Tres de los cinco autos barilochenses que fueron a correr no pudieron terminar por diferentes inconvenientes mecánicos. Daniel Llanos navegado por Federico Centani debió a abandonar en el primer tramo del domingo, cuando lideraba la competencia, tras haber ganado la primera etapa el sábado.

Juan Pablo Ferraro que tiene de navegante a Luis María de Elías también abandonó el domingo cuando iba quinto en la General. Por su parte Jonathan y Rocío Bastidas tuvieron inconvenientes mecánicos ambos días y se vieron obligados a quedarse al costado del camino. En el "medio auto" barilochense que conduce el cipoleño Juan Lovagnini, estuvo el navegante local Juan Garrafa y terminaron en el puesto 13 de la General y se subieron al tercer escalón del podio en la nueva Clase RC5.

El allense Martín Palomeque, navegado por Fernando Duca, escaló posiciones el domingo, aprovechó el abandono de Llanos para hacerse del primer lugar y quedarse con la primera fecha del neuquino. Claudio Bissanti – Ramiro García y Gustavo Rojas – Joaquín Rojas completaron el podio de la General.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS