domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 14 mar 2024

Enduro Brasil

EL BARILOCHENSE “CRISPY” ARRIEGADA INICIÓ LA TEMPORADA DE ENDURO EN BRASIL

El pasado fin de semana se puso en marcha el Brasileiro de Enduro, campeonato nacional de enduro del vecino país y con ello llegó el arranque de temporada para el piloto de Bariloche, Cristian Arriegada que representa a KTM Brasil. Fue con una victoria y un segundo puesto en la primera doble jornada del certamen. En dialogo con Mótor GP Radio contó los pormenores de su exitoso debut 2024.


Por:
Jordan Oyarzún

“Llegamos a una primera carrera con todas las ganas, una categoría nueva, con una KTM 350 4 Tiempos y el sábado nos destacamos, nadie se esperaba que estuviera tan cerca de ganar de la general y estaba primero en mi categoría, así que fue un excelente comienzo de campeonato. El domingo salimos segundos y quedamos con los puntos igualados, así que estamos punteros” dijo “Crispy” Arriegada en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3.

En cuanto al campeonato expresó que “quedan 12 carreras por delante, más o menos una por mes. Dentro de un mes y diez días está la próxima, que va a ser en el sur de Brasil, seguramente nos vamos a encontrar con mucho barro, lluvia y calor, porque calor hace en todos lados acá “.

“Estoy re motivado, trabajamos mucho en lo físico y eso ayudó bastante el fin de semana porque el calor era impresionante, te llegaba a doler la cabeza. En Sao Paulo hace calor pero se lo banca, ya cuando supera los 35 grados ya se pone pesado, para andar moto, que andamos siete horas arriba de la moto, casi sin parar, ahí en las últimas vueltas es donde se decide la carrera” agregó.

Luego plantó sus objetivos para este año, que lo tendrán enfocado principalmente en ese campeonato, ya que después de los buenos resultados obtenidos el “finde” se siente preparado para buscar los primeros lugares de la general. Como no podía ser de otra manera, en el final saludó a sus familiares y amigos de Bariloche. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS