sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 14 mar 2024

Turismo Carretera

JUAN CRUZ BENVENUTI CON LA ILUSIÓN RENOVADA PARA EL TC DE VIEDMA

El piloto angosturense dialogó este miércoles con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 en la previa de la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo rionegrino. En la primera fecha en El Calafate no pudo completar el “finde”, tras un despiste y un fuerte golpe en el último entrenamiento del sábado, ahora será barajar y dar de vuelta.


Por:
Jordan Oyarzún

Este sábado por la mañana el TC y el TC Pista vuelven a presentarse en el Autódromo de Viedma para disputar la segunda fecha del campeonato 2024 que se largó el mes pasado en El Calafate y que ahora llega a la capital rionegrina. Uno de los regionales en competencia será el piloto de Villa la Angostura, Juan Cruz Benvenuti, que en la previa pasó por el micrófono de Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3, palpitando su presentación.

Luego de un arranque de año complicado, con el Chrevrolet del Alifraco Sport destruido, tras el despiste, el angosturense renueva las ilusiones y gracias al gran trabajo del equipo que lo repasó completo y lo dejó como nuevo, ya está listo para viajar a Viedma “El auto ya está armado, listo, hermoso, más que en la primera fecha, así que contento por eso y preparado en la parte deportiva para darlo todo y traer un buen resultado de Viedma” afirmó.

Destacó además esta seguidilla de fechas en la zona, ya que primero será Viedma y luego Neuquén en la tercera fecha “es un placer, un orgullo enorme poder correr en nuestra zona y tiene otro sabor. Lo disfrutamos siempre al máximo, por lo menos yo que tengo mucha gente de la zona que me acompaña y es la carrera que podemos estar casi todos juntos, es la más especial de todas” dijo sobre la cita en suelo neuquino.

Más adelante se expresó sobre el año particular que está atravesando la categoría más importante del automovilismo argentino, con la “nueva generación”, ratificó sus objetivos para la temporada y no dejó pasar la oportunidad para saludar a sus amigos de Bariloche, especialmente a la familia Barin que con su rectificadora se sumaron como sponsor este año y a “Fede Barin que es un amigo”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS