domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 14 mar 2024

Rally Neuquino

JAVIER ESCUREDO Y UN GRAN SEGUNDO PUESTO EN EL RALLY NEUQUINO

El inicio de año para el Rally Neuquino fue en Senillosa el último fin de semana y el mejor de binomio de Bariloche en la clasificación general fue el de Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas con un noveno puesto y además se subieron al podio en la Clase A5. Escuchá lo que dijo “Javo” Escuredo en Mótor GP Radio luego de su gran primera carrera del 2024.


Por:
Jordan Oyarzún

“Se nos dio por suerte en la primera fecha poder subir a un podio con Juanma, la verdad que contentos. Caminos muy rotos, complicados pero por suerte anduvimos bien. Teníamos mentalizados dar la vuelta y llegar para empezar a sumar puntos. Obviamente siempre pensando en campeonato” dijo Javier Escuredo el pasado miércoles en Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3.

Y agregó “arrancamos bien, hay que sumar puntos para entrar al playoff, necesitamos ganar una fecha, anduvimos ahí rasguñando, nos faltó poquito más”. Quien se llevó el primer puesto en la A5 fue el vigente campeón y su principal rival de hace unos años Gustavo Rojas de San Martín de los Andes, con quien mantiene una sana competencia “ya arrancamos. Todos los años nos estamos sacando chispas. Somos equipo con Gusty, ahora se sumó su hermano Mauro que corre con la hija, los Bastidas, somos una gran familia, pero con Gusty nos venimos dando en todas las carreras. Fuera de la carrera nos comemos un asado, nos divertimos, pero cuando nos ponemos el casco, queremos ganar” manifestó Escuredo.

Luego analizó la posibilidad de correr el Rally de Bariloche que se va a realizar en mayo por la segunda fecha del Regional y que podría tener también el Rally Master, argumentando que todo depende del calendario ya que si son el mismo fin de semana que el Neuquino, la prioridad la tendrá el certamen en el que vienen participando hace varios años con éxito. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS