domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 15 mar 2024

Turismo Carretera

DARDO NIETO CUENTA DETALLES DEL 32º RALLY DE MUJER

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición del tradicional evento que en Bariloche se da en el marco del Día Internacional de la Mujer y que es a total beneficio del Hogar de Orientación para la Joven (OPJ). Dardo Nieto referente de la organización dialogó el pasado miércoles con Mótor GP Radio y brindó más información al respecto.


Por:
Jordan Oyarzún

Con más de cuarenta autos se desarrolló la 32º edición de la histórica, tradicional y siempre colorida carrera de regularidad de Bariloche, que año tras a año se da en el marco del Día Internacional de la Mujer y que es a total beneficio del Hogar de Orientación para la Joven (OPJ). Mara Castillo y Marta Ampuero se llevaron la Copa que llevó el nombre Salvador Cocco.

Uno de los referentes de la organización e impulsor de esta carrera hace más de tres décadas pasó por el micrófono de Mótor GP Radio en Rivadavia Bariloche FM 101.3 el pasado miércoles y contó algunos detalles de la competencia. Desde las dificultades para tramitar las habilitaciones correspondientes en el Municipio, la carrera del sábado, hasta la entrega de premios del domingo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS