domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 19 mar 2024

Enduro APE

EL BARILOCHENSE MARCOS SANTANA TRIUNFÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL ENDURO APE

El pasado fin de semana en el circuito La Yesera de Cinco Saltos se abrió la temporada 2024 del Enduro APE y contó con la participación de un grupo de pilotos locales. La victoria de Marcos Santana en Master B fue lo más destacado de la fecha para los de Bariloche. Mirá los demás resultados.


Por:
Jordan Oyarzún

Bajo sistema Sprint con dos especiales, entre el pasado sábado y domingo en la localidad de Cinco Saltos se disputó la primera fecha del calendario 2024 del Enduro APE con un centenar de pilotos de distintos puntos de la región. Cinco enduristas de Bariloche fueron parte de la cita inicial del patagónico.

Lo dicho, Marcos Santana fue el mejor local posicionado, con una victoria en Master B. Por su parte Arturo Avello se ubicó en el cuarto lugar en Master C, mientras que Facundo Díaz y Fernando Soto terminaron en el puesto 13º y 16º respectivamente, en Promocionales. Jorge Delucchi estuvo en categoría Leyenda, en el séptimo lugar.

El cincosaltense Diego Gutiérrez fue el gran ganador de la fecha, con el primer lugar en la categoría Senior. El neuquino Agustín Bazano fue segundo, en tanto que Franco Brandani de Cinco Saltos completó el Top3 de la divisional mayor. Los neuquinos Marcos Giustozzi y Ethan Benavidez terminaron en el 4º y 5º puesto respectivamente.  

La próxima fecha del Enduro APE será el 13 y 14 de abril en Picún Leufú.

RESULTADOS COMPLETOS

  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS