sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 21 mar 2024

Enduro

MARCOS SANTANA EN MÓTOR GP RADIO TRAS EL TRIUNFO EN EL APE

El piloto de Bariloche logró una ajustada victoria el pasado fin de semana en la primera fecha del Enduro APE que se disputó en el circuito La Yesera de Cinco Saltos. Fue en la categoría Master B, en un gran inicio de año y el pasado miércoles dialogó con Mótor GP Radio donde contó detalles de la competencia.


Por:
Jordan Oyarzún

“Contento de que el entrenamiento da sus frutos. Fue realmente peleada hasta el último especial, si no me equivoco fue por 35 segundos (la diferencia con el segundo), que es nada. El objetivo es intentar estar peleando lo más arriba posible y este caso se dio la victoria, por poquito, pero se dio” expresó al respecto Marcos Santana en dialogo con Mótor GP Radio en Rivadavia Bariloche FM 101.3.

La satisfacción fue doble, no solo por la victoria sino por el circuito en el que se corrió “uno no está acostumbrado a esos circuitos. Para todos los pilotos de El Valle es un circuito ya conocido, uno que va de visitante te tenés que adaptar rápidamente. Así que tiene doble satisfacción” manifestó.

Luego planteó sus objetivos para el resto de la temporada, que será en tratar de seguir haciendo carreras en el APE, por lo pronto se apuntó para la segunda fecha y después se irá viendo. Analizó también el presente de la actividad del enduro en Bariloche y agradeció a todos aquellos que hicieron posible su presencia en la primera fecha en Cinco Saltos. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS