domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 21 mar 2024

Motocross

EN EL CIRCUITO LA CASCADA ARRANCÓ LA TEMPORADA 2024 DE MOTOCROSS

Hace varias semanas un grupo de pilotos locales entusiastas pusieron manos a la obra en el histórico y tradicional circuito de MX de Bariloche para reacondicionarlo y seguir teniendo un espacio acorde para los entrenamientos y competencias de motocross. En “La Cascada”, el pasado domingo realizaron un encuentro de motos y al respecto dialogamos en Mótor GP Radio con Marcelo Galiani, uno de los pilotos involucrados.


Por:
Jordan Oyarzún

“Acá tenemos varios condicionantes, no solo el climático, sino el económico que azota bastante. El circuito es artificial y nosotros hace poco nos hemos puesto en actividad, retomando porque hace un tiempito yo me había alejado un poco, soy un apasionado de este deporte y trata de contagiar un poco el entusiasmo y de sacar adelante el motocross” dijo este miércoles Marcelo Galiani en Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3.

Y agregó “el circuito La Cascada es un paraíso y queremos que se propague la buena onda. Si bien han sido menos (que años anteriores) y me incluyó, hay varios pilotos que si están haciendo el campeonato Patagónico y está bueno apoyar justamente al piloto, sobre todo a los más jóvenes. En este momento tengo acá a la vista a Sonhutter, que corre el Patagónico, ahora está abajo de la moto y con una pala en la mano”.

Luego habló sobre la posibilidad de contar con una fecha este año del MX del Sur y reconoció que si bien por los costos económicos se hace difícil, están siempre en contacto con los organizadores del campeonato y piensan algo más para fin de año.

También se expresó sobre el sueño de muchos fanáticos, que luego de que se corriera por última vez el Mundial de Motocross en Villa la Angostura, se mencionará a Bariloche, entre otras ciudades para ser el reemplazo de la única cita en Argentina del MXGP “Se tienen que alinear muchos planetas… sería un sueño que nos gustaría a todos vivir” dijo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS