domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 22 mar 2024

Automovilismo

LOS INSCRIPTOS PARA LA PRIMERA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

Desde la organización informaron este viernes un total de 25 autos entre las tres categorías para la primera fecha del campeonato de automovilismo de Bariloche, que se correrá este domingo en el circuito “El Rebenque”. La Clase 1 volverá a ser la más numerosa con 13 pilotos, la Clase 2 reunió solo seis autos, al igual que el Safari Pista.


Por:
Jordan Oyarzún

Según la lista que difundió la organización, Nahuel Chludil, Damián Garmendia, Pablo y Jorge Matus, Sergio Echevarría, Sebastián Muñoz, Eduardo Chávez, Juan Manuel Silva, Marcelo Pacheco, Daniel Jara, Walter Levín, Javier González y Evelyn Gómez estarán en la Clase 1.

En tanto que Sebastián Alegre, Damián Hernández, Luis Tojo, Roberto Catalán, Hugo Paredes y Emiliano Savona estarán en la Clase 2, mientras que Juan Manuel y Juan Pablo Maggi, Martín Segovia, Rubén Rodríguez, Daniel Barreyro y Eduardo Bustamante conformarán la divisional Safari Pista.

Este sábado desde las 14 horas habrá pruebas libres y el domingo desde las 10 horas comenzará la actividad oficial con entrenamientos, luego clasificación, serie y final para cada una de las categorías. La entrada general costará $2000 (jubilados y menores de 10 años ingresan gratis). Ver más información.     

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS