sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 5 jun 2018

Motocross

CHARLA A FONDO CON JUANPI LUZZARDI

Luego del segundo puesto que obtuvo el barilochense en la 4º fecha del certamen Nacional de MX, en Motor GP habló de todo lo que pasó y lo que se viene. Su lesión, la recuperación, el podio inesperado, el reclamo de los pilotos, el campeonato y la próxima fecha. Escuchá lo que dijo el destacado piloto local.


En la 4º fecha del Campeonato Argentino de Motocross que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad pampeana de 25 de Mayo, el barilochense Juan Pablo Luzzardi obtuvo el segundo puesto en la categoría mayor, por detrás del puntero y vigente campeón de la MX1, Joaquín Poli. Todo esto ocurrió luego de una fuerte caída en la fecha anterior, que lo dejo varias semanas en recuperación.

Este lunes por la noche, en la emisión radial de Mótor GP Bariloche, el piloto habló de todo y te invitamos a desandar la entrevista en audios, segmentados en diferentes temas.

Por un lado hizo mención a su caída, lesión y posterior recuperación que le demandó varias semanas de kinesiología, cámaras hiperbáricas y muchos días sin poder subirse a la moto, sin embargo y más allá de eso, pudo entrar una vez más al podio.

Luego el destacado piloto barilochense, se refirió a lo que fue el circuito en 25 de Mayo, La Pampa, su lucha por el primer puesto con Joaquín Poli y las fallas de la organización en el retraso de las carreras que obligaron a no poder correr la clasificación de la categoría mayor el día sábado por falta de luz solar, tal cual había ocurrido en San Luis, escenario de la tercera fecha.

“Decidimos entre los pilotos no correr (clasificación), porque se podía hacer, por ahí uno sale y va un poco más tranquilo, cuida en los lugares que no se ve, pero es un riesgo. Decidimos no correr, para que se pongan las pilas y vean que es un factor a tener muy cuenta” afirmó Luzzardi.

Por último, mencionó lo que se viene a futuro, la 5º jornada del Argentino en La Rioja, la posibilidad de participar en alguna otra competencia antes de eso y las aspiraciones en el certamen 2018 de Motocross Nacional.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS