viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Nacionales » 25 jun 2018

TC 2000

RENAULT ANUNCIÓ SUS BINOMIOS PARA LA "CARRERA DE LAS ESTRELLAS"

Por segundo año consecutivo, Renault Sport participará con sus pilotos de Súper TC2000 en la competencia más destacada del calendario 2018 de TC2000: “La carrera de las Estrellas”.


Por segundo año consecutivo, Renault Sport participará con sus pilotos de Súper TC2000 en la competencia más destacada del calendario 2018 de TC2000: “La carrera de las Estrellas”. La fecha genera grandes expectativas, ya que su principal atractivo es la participación de pilotos invitados, habitualmente los principales protagonistas del más alto nivel del automovilismo argentino.

El campeón de Súper TC2000, Facundo Ardusso, formará binomio con Rodrigo Lugón; Leonel Pernía compartirá la conducción del Fluence GT con su hermano Mariano, y Martín Moggia hará dupla con Nicolás Dapero.

La “Carrera de las Estrellas” llevará a cabo su segunda edición entre el 29 de junio y el 1 de julio. La anterior, disputada en 2017, tuvo a Renault como el protagonista máximo: Manuel Luque (posteriormente campeón de TC2000) se alzó con la pole position, y la competencia culminó con un inobjetable 1-2 con victoria para el tándem Facundo Ardusso/Mariano Pernía, escoltados por el binomio Luque-Emiliano Spataro.

La actividad se pondrá en marcha el día viernes con un entrenamiento para pilotos invitados, continuará el sábado con dos sesiones de ensayos, Clasificación y Carrera Clasificatoria, y culminará el domingo con la Final. El evento entregará un total de 53 puntos (3 a la pole position, 10 al ganador de la Carrera Clasificatoria y 40 al binomio ganador de la competencia final).

Prensa TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS