martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Motor GP » Locales » 25 jun 2018

MV Sur

PODIO PARA DANTE REGGIANI EN EL MV SUR

El pasado fin de semana se disputó la 4º fecha del campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la Republica en el autódromo de Centenario. El barilochense, que tuvo varios problemas, se quedó con la tercera posición en la categoría Graduados y sigue siendo el líder del certamen.


El pasado fin de semana se disputó la 4ª fecha del campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la Republica en el autódromo de Centenario. El barilochense Dante Reggiani se quedó con la tercera posición en la categoría Graduados y sigue siendo el líder del certamen.

Santiago Paredes fue el vencedor de la divisional, que con mucha autoridad se quedó con la victoria, Martín Gessler fue segundo y el barilochense completó el podio en el tercer escalón, para de esta manera seguir en lo más alto del campeonato.

En dialogo con Mótor GP Bariloche Dante Reggiani contó lo fue el fin de semana complicado, con una caída y varios problemas mecánicos en la moto, sin embargo pudo correr las dos mangas y terminar en el tercer lugar de la clasificación general. Escuchá los audios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS