viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 28 jun 2018

Bariloche

ALICIA REINA HUÉSPED DE HONOR EN BARILOCHE

Este jueves en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Bariloche, esa entidad nombró Huésped de Honor a la piloto de Catriel quien fue la primera mujer en participar en un Rally Dakar y que tiene una gran cantidad de actuaciones en campeonatos nacionales y regionales. Repasá las imágenes, videos y declaraciones del momento.


Este jueves por la mañana Alicia Reina fue nombrada Huésped de Honor de Bariloche por el Concejo Municipal. La piloto de Catriel quien fue la primera mujer en participar del Rally Dakar y que tiene una gran cantidad de actuaciones en campeonatos nacionales y regionales de la especialidad fue distinguida por estar siempre presente en distintos eventos sociales y deportivos a los que se la ha invitado a participar en la ciudad.

ENTREGA DE PREMIO

“Además de ser una figura inigualable en el automovilismo argentino, es una trabajadora, madre de familia y una persona con una gran pasión”, que -entre otros logros- estuvo nominada para el Premio René Favaloro al Deportista Solidario 2016 otorgado por el Senado de la Nación. Motivos por los que el Concejo la declaró Huésped de Honor.

En dialogo con Mótor GP Bariloche, Alicia destacó el cariño que recibe de la gente de Bariloche, agradeció tan lindo premio y habló de su futuro deportivo. Con el objetivo: Dakar 2019, pero sin dejar de lado el Campeonato Argentino y su posible participación en el Rally de la Manzana.

Además, agradeció y felicitó a Dardo Nieto por todo lo que hace en el Rally de la Mujer y recordó una linda anécdota con Martin Maldonado en el Dakar. Escuchá sus declaraciones en audios.

AGRADECIMIENTO

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS