sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Nacionales » 5 jul 2018

Turismo Carretera

SE PRESENTÓ LA CARRERA DEL MILLÓN

En la sede de la ACTC, se realizó el puntapié para la octava fecha del año del Turismo Carretera en Rafaela, correspondiente a la Carrera del Millón. Estuvieron los pilotos, Agustín Canapino, Nicolás González y Emiliano Spataro.


Rafaela siempre es especial, no existe manera de explicar lo que significa correr en uno de los escenarios más emblemáticos e históricos que tiene nuestro país, y los pilotos lo saben; por ello cada vez que se visita el trazado rafaelino la preparación y el entusiasmo es diferente, y más aún con $1.000.000 en premio para el ganador.

Ayer, en la sede la ACTC se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la competencia que se realizará el fin de semana del 27 al 29 de Julio en Rafaela, con la presencia de Daniel Ricotti, Presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela; Álvaro Gaviola, Vicepresidente de Lotería de Santa Fe; Hugo Mazzacane y Rubén Gil Bicella, Presidente y Secretario General de la Asociación Corredores Turismo Carretera, respectivamente; Agustín Canapino, el actual campeón del Turismo Carretera; Emiliano Spataro, el último ganador en dicho circuito y Nicolás González, el piloto local.   

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, manifestó que, “será la última carrera con un millón, para el año que viene aumentaremos la cifra". Por su parte, el campeón Agustín Canapino dijo que, “Rafaela es muy particular, es un clásico, desde chico me desesperaba por ir a verla. Arriba del auto tenemos sensaciones únicas, es especial manejar ahí".

"Es un orgullo correr en Rafaela siendo local. El objetivo es sumar para estar entre los 12 y estamos cerca”, expresó el crédito local, Nicolás González. Minestras que el último ganador que tuvo este escenario, Emliano Spataro, hizo referencia a las ilusiones de volver al triunfo y lo que le significó la victoria el año pasado luego de luchar con su compañero de equipo, Facundo Ardusso; “me encantaría ganarla de vuelta. El año pasado me trajo algunos problemas ganarla".

Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS