jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Internacionales » 10 jul 2018

Enduro Italiano

OTRO BUEN DESEMPEÑO DE ARRIEGADA EN ITALIA

El barilochense sigue sumando experiencia en suelo europeo y manteniendo un importante nivel en su categoría. Venía de participar en una fecha del Mundial de Enduro en el GP de Trentino y ahora fue el turno de afrontar un nuevo desafío en el certamen Nacional. Mirá los videos que grabó con su GoPro.


El pasado fin de semana el piloto barilochense afrontó una nueva fecha del campeonato Nacional de Italia. Luego de su excelente participación en el Mundial de Enduro en el GP de Trentino, fue el turno de volver a poner los pies sobre la tierra y correr en el torneo doméstico.

En un 2018 lleno de experiencia para él, el endurista de nuestra ciudad se ubicó 5to en su categoría “Fue muy exigente la carrera, 7 horas sin parar con 34 grados de calor. Paraba solo a cargar nafta y salía, realmente durísima” expresó el barilochense luego de la competencia.

Y agregó “Ahora este fin de semana tengo otro compromiso más por el Regional Under 23” sintetizó Crispy Arriegada , que aprovechó la oportunidad para compartir algunos videos que grabó con su GoPro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS