domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Nacionales » 12 jul 2018

Receso

JORNADAS DE ENSAYOS EN OLAVARRÍA

Varios pilotos del Turismo Carretera y TC Pista, aprovechan este receso y realizan diferentes ensayos en el Autódromo de Olavarría. Gianini, De Benedictis, Bruno, Catalán Magni, Londero, Ferrante y Di Scala giraron en el escenario bonaerense.


Los diferentes equipos del Turismo Carretera y TC Pista, quieren llegar de la mejor forma a la octava fecha del año que se disputará en Rafaela, el fin de semana del 27 al 29 de julio. Algunos, aprovecharon para que puedan girar quienes serán sus invitados en los 1000 Kms. de Buenos Aires.

Fue el caso de Juan Pablo Gianini, que lo hizo con Esteban Cístola. Juan Tomás Catalán Magni ayer probó en el kilómetro y hoy lo hizo junto a Matías Guiffrey. También, estuvo Juan Bautista De Benedictis, quien ensayó con su hermano Franco De Benedictis.

Se espera que durante el día de mañana y el viernes continúen las prácticas en Olavarría, donde por ejemplo estará Juan Manuel Silva con el Ford del Catalán Magni Motosport y Gabriel Ponce De León. Todos buscan la mejor preparación para la continuidad del campeonato 2018 de la máxima y además los protagonistas comienzan a focalizarse en la trascendental carrera de Buenos Aires. 

Prensa Turismo Carretera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS