domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Nacionales » 28 jul 2018

Turismo Carretera

MARIANO WERNER DOMINÓ EN RAFAELA

Mariano Werner expuso el máximo de su potencial y de forma contundente se quedó con la octava clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford, lo escoltaron Matías Rossi y Esteban Gini.


Rafaela siempre ofrece sorpresas y momentos inesperados, cuando parecía que nadie podía con Gianini, sin embargo en el último grupo clasificatorio apareció la incertidumbre, la espera, nadie quería salir a pista pero predominó la paciencia, y quien la tuvo fue Mariano Werner. El de Paraná, en una vuelta que aprovechó la succión y al límite de la adherencia, estableció un tiempo de 1m.28s.473 que le permitió quedarse con la octava clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford de su propia escuadra.

El entrerriano fue por la revancha de ayer, en donde le habían quitado su mejor giro por exceder los límites de la pista, y con un coche muy eficaz pudo posicionarse por encima de todos consiguiendo así su 16ª prueba clasificatoria en la máxima.

El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi, también con la marca del óvalo, a solo 0,04 centésimas de la punta. El “Granadero” se mostró muy contento y satisfecho con el funcionamiento de su auto, que ya desde algunas carreras ha pegado un importante salto de calidad. Tercero fue Esteban Gini, siendo el mejor usuario de la marca Chevrolet, también a 0,04 centésimas de Werner. El “Tubo”, otra vez es protagonista en este circuito, es el referente del moño dorado y va por la revancha del 2017.

Cuarto quedó Juan Pablo Gianini que no pudo retener el “1”, aunque a 0,22 centésimas del más rápido, quinto clasificó el campeón Agustín Canapino, manteniéndose en los puestos de privilegio, sexto Nicolás Bonelli, cerraron los diez, Lambiris, Ugalde, Ebarlín y Pezzucchi.

La actividad del Turismo Carretera tendrá continuidad mañana desde las 9 de la mañana con la primera serie y luego desde las 9:30 largan la segunda. Pasado el mediodía será el momento de la final.

DECLARACIONES DE WERNER

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS