viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Internacionales » 10 ago 2018

Rally Adesur

BASTIDAS – DEL SOLAR Y UN NUEVO DESAFÍO EN EL RALLY ADESUR

El piloto barilochense y su navegante de la localidad de Purranque, afrontarán este fin de semana la 2º fecha del campeonato regional del sur de Chile, que tendrá lugar en Los Lagos.


Este fin de semana en la localidad de Los Lagos, en el sur del vecino país, se disputará la segunda fecha del campeonato regional de Rally Adesur chileno y contará con la participación del binomio integrado por el barilochense Jonathan Bastidas y Arturo del Solar, oriundo de Purranque.

Actuarán en la clase N3, buscando repetir la buena actuación que tuvieron en la primera jornada del certamen, donde finalizaron en el segundo puesto y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria. Algunos problemas en el auto impidieron el triunfo.

A la primera fecha que se disputó en La Unión, llegaron con lo justo, ya que el fin de semana anterior, habían participado de una jornada del Rally Mobil. A contrarreloj trabajaron para llegar en condiciones y así y todo lograron entrar en el podio.

“La semana pasada estuve en Chile, trabajando un poco en el auto y aprovechamos para ir a levantar hoja, reconocer un poco el circuito, que será el mismo que el año pasado pero al revés. Llegamos mejor preparados a esta fecha, espero tengamos un buen resultado” comentó Bastidas en la previa de la competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS