lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 14 ago 2018

Vuelta de la Manzana

LA PALABRA DE ELVIRA LUEGO DEL ACCIDENTE

El barilochense Agustín Elvira dialogó este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, luego del vuelco sufrido el pasado domingo en la 48º edición de la Vuelta de la Manzana. Escuchá sus declaraciones sobre su recuperación, como fue el vuelco y su futuro.


La mañana del domingo no empezó de la mejor manera para el binomio barilochense de Agustín Elvira y Oscar Tagle, en la 48º edición de la Vuelta de la Manzana, fecha válida por la 6º jornada del Campeonato Argentino de Rally.

Tras haber culminado la etapa del sábado primero en su clase, en la primera PE del domingo sufrió un vuelco que terminó con las aspiraciones de llevarse la victoria. Los navegantes terminaron muy doloridos, pero nada de gravedad, solo hubo que lamentar importantes daños materiales.

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, Agustín Elvira brindó detalles de lo que ocurrió. En primera instancia se refirió a su estado de salud y la de Oscar Tagle. Luego recordó algunos detalles del accidente.

Se lamentó por los puntos perdidos en el campeonato, aunque sigue siendo el líder de la RC2N, pero le hubiese gustado haber sacado más diferencia. Por último se concentró en pensar a futuro, recuperarse y prepararse para la próxima fecha del argentino que se dará del 21 al 23 en Tucumán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS