domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 13 oct 2018

Rally Argentino

BUSCANDO SEGUIR EN LO MÁS ALTO DEL CERTAMEN

El binomio barilochense integrado por Agustín Elvira y Oscar Tagle afronta una nueva fecha del campeonato Argentino de Rally, en Concepción del Uruguay y el gran desafío será sumar los puntos necesarios para mantener la punta que está en su poder por solo un punto de diferencia.


Este fin de semana en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay se está disputando la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally. La lluvia complicó la jornada del viernes que obligó la suspensión del shakedown y los reconocimientos de caminos.

Por la noche se realizó la tradicional Largada Simbólica y esta mañana se puso en marcha el Rally de Entre Ríos con el relevamiento de los caminos mientras que la competencia se inició pasadas las 11 am.

En la Clase RC2N el barilochense Agustín Elvira junto a Oscar Tagle como navegante inician un fin de semana clave para las aspiraciones en el Campeonato. El representante local lidera el certamen con 271 puntos, con tan solo una unidad de diferencia con el escolta y vigente campeón de la categoría, el pampeano Luis Arceluz.

Tercero se ubica el cordobés Gerardo Klus con 207 unidades, con lo cual parece ser que la definición estará entre los dos primeros, aunque claro está, no hay nada cerrado y más teniendo en cuenta que esta fecha será la última que entregue puntaje simple ya que las próximas dos, otorgarán puntaje y medio.

Así llegan en el Campeonato RC2N: 1-Elvira 271; 2-Arceluz, 270; 3-Klus, 207; 4-Lord, 181; 5-Prevedello, 153.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS