viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 3 nov 2018

Monomarca Gol

LÓPEZ, ÁLVAREZ Y OTAROLA LOS MÁS RÁPIDOS DE LA 7ª FECHA

Alejandro López, ratificó lo que venía haciendo en los entrenamientos y se quedó con la pole position de la séptima fecha de la Monomarca Gol en el autódromo de General Roca. Juani Alvarez dominó todo lo de la senior, los tres entrenamientos y la clasificación. Franco Otarola, fue el más rápido y dejó para mañana toda la definición del campeonato de la Junior.


En el inicio de la 7ª fecha de la Monomarca Gol, López obtuvo su segunda pole position en lo que va del año. Fue una gran clasificación para el “Novo Racing” que rendondeó un 1-2 con Mauro Bender.

Alejandro, se mostró rápido todo el día sábado y a la hora de la clasificación, en la tercera vuelta marcó la pole con un tiempo de 1.51.345. Con este resultado, López le descuenta dos puntos al “Tigre” Alessi. Mauro Bender, se colocó segundo a 161 centésimas, confirmando su gran momento que está pasando en el Novo Racing.

El “Tigre” Martín, sigue demostrando el gran momento de él y del equipo, y quedó tercero a 239 centésimas, con un auto que está cargado de kilos tras el triunfo obtenido en la sexta fecha. En el cuarto lugar quedó Sami Mendaña. Más atrás quedaron Guillermo Quinteros, Mateo Amartino, Nicolás González, Gonzalo García, Dario Delvas y Mariano Semnov completaron los 10 primeros.

En la Monomarca Gol “senior”, Juani álvarez último ganador de 5ta y 6ta fecha, fue el gran dominador de todo, adjudicándose los 3 entrenamientos desarrollados en el día y la clasificación. Lo escoltaron Damiel Corbalán y Arnaldo Kreitz.

En la “Junior”, Franco Otarola, en su última vuelta de clasificación, se quedó con la clasificación de la 7ma fecha. Segundo quedó Isidro Fernández, quién no pudo gritar campeón hoy Sábado. Tercero terminó Guillermo Mac Kenzie.

La actividad del día Domingo arranca con las series a las 10:45 y culminará con la final a las 13:35 hs.

CLASIFICACIÓN

 

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS