lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 12 nov 2018

Rally

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY POR LA VIDA

Este lunes, en la estación de servicio ubicada en la esquina de Gallardo y 9 de Julio se pondrán en marcha las inscripciones para una nueva edición del Rally por la Vida, la competencia de regularidad que organiza el Rotary Club, a beneficio de la sala de pediatría del Hospital Zonal y que tendrá lugar el próximo sábado 17.


La 5ª edición del Rally por la Vida, que organiza el Rotary Club Bariloche se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre y este lunes en la estación de servicio (Axion), ubicada en la esquina de Gallardo y 9 de Julio comenzarán las inscripciones.

Las mismas se realizarán desde hoy y hasta el jueves inclusive, de 19 a 21, con un valor de $500 por auto. Todo lo recaudado será destinado a la sala de pediatría del Hospital Zonal, ya que la competencia de regularidad es a total beneficio.

Dardo Nieto, que colabora con la organización, dialogó con Mótor GP y brindó detalles de lo que será la competencia, que partirá desde la conocida cervecería ubicada en el km 8,5 de la avenida Bustillo, en la zona de Playa Bonita y desde allí se trasladará hasta el Cerro Catedral.

Además, explicó algunos puntos a tener en cuenta a la hora de anotarse, como el seguro que debe  tener el auto y demás exigencias para circular. Así, también, agradeció a todos aquellos que colaboran para que este evento se lleve adelante.  

ESCUCHA LOS DETALLES DE LA ENTREVISTA, EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS