lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 25 nov 2018

Motocross

SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL PATAGÓNICO DE MOTOCROSS EN BARILOCHE

La última fecha del campeonato Patagónico de Motocross que se iba a disputar el próximo fin de semana en el circuito La Cascada de nuestra ciudad, fue suspendida debido a las inundaciones sufridas en el trazado.


Lamentablemente se confirmó la suspensión de la última fecha del Campeonato Patagónico de Motocross que se iba a disputar en Bariloche, el próximo fin de semana 1 y 2 de diciembre en el circuito La Cascada.

El deshielo, las lluvias y la poca capacidad de drenaje del lugar, han hecho que varias zonas del trazado se encuentren totalmente inundadas y a falta de una semana para la disputa de la fecha, poco se puede hacer en un circuito tan destruido y presentarlo en condiciones de carrera.

Por esta razón, la organización local ha decidido suspender el evento, “obligando” al certamen Patagónico de Motocross a buscar una nueva sede para su jornada coronación, que en principio se realizaría el 15 de diciembre en Neuquén.

Este lunes, en la emisión radial de Mótor GP (de 20 a 21 en la FM 89.5 Radio con vos Patagonia), ampliaremos la información en una entrevista con los integrantes de la organización.

IMÁGENES DEL CIRCUITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS