sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 3 dic 2018

Rally Neuquino

SUBCAMPEONATO DE GARRAFA –BRAVO EN EL NEUQUINO

El binomio barilochense integrado por Juan Garrafa y Lucas Bravo se subió al segundo escalón del podio del certamen neuquino, tras ubicarse tercero el pasado fin de semana en el Rally Coronación disputado en la localidad de Junín de los Andes.


Con 75 binomios inscriptos, el cierre de temporada del Rally Neuquino fue una verdadera fiesta del automovilismo. El pasado fin de semana, en Junín de los Andes, se disputó la última fecha del certamen y se definieron todos los campeonatos.

En la Clase A-6, el binomio barilochense integrado por Juan Garrafa y Lucas Bravo se coronó subcampeón, tras culminar tercero el domingo, por detrás de Martínez- Basoalto y los campeones de la categoría Diego y Pedro Semper.

Para el binomio de nuestra ciudad, fue sin dudas una gran temporada, teniendo en cuenta que no participaron en la totalidad de fechas del certamen, pero en las que sí estuvieron presentes, lograron hacer buenos podios y hasta se llevaron el #1 a casa en alguna de las fechas.

Empezó como una oportunidad para divertirse y compartir con amigos, viendo que pasaba, en un año debut para ellos y terminaron peleando el certamen, llevándose un gran segundo puesto, sin dejar de lado, claro, la esencia de todo esto, divertirse y compartir un fin de semana de rally con amigos y familiares.

En esa misma divisional, los binomios barilochenses de Douglas – Douglas y Ballestero – Sánchez culminaron 5º y 6º, respectivamente, en una fecha debut para ambos, ya que no habían participado en todo el certamen 2018.

Imágenes Gentileza

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS