viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 2 mar 2019

Motocross

JUANPI LUZZARDI FUE EL SEGUNDO ARGENTINO MÁS RÁPIDO

En la jornada de este sábado, donde se desarrolló la clasificación de la primera fecha del Mundial de Motocross 2019, el barilochense culminó en el puesto 25º de la general y fue el segundo mejor argentino por detrás de Joaquín Poli.


Si bien había logrado dominar los entrenamientos por delante del tricampeón argentino Joaquín Poli, en la clasificación no pudo avanzar con comodidad y se tuvo que conformar con el puesto 25º de la general, tres lugares debajo de Poli que acabó 22º y fue el mejor piloto argentino.

De cara al futuro y pensando en el Campeonato Argentino, la lucha entre ambos se sigue dando, claramente hoy son los mejores dos de nuestro país y en el mundial así lo han demostrado, a pesar de la poca cantidad de riders nacionales que hubo en esta oportunidad.

Ambos pilotos, Luzzardi y Poli, vienen de realizar pretemporada en Europa. El deportista de nuestra ciudad se vino directo al mundial desde el viejo continente, mientras que el santafecino volvió un poco antes y se dio el gusto de ganar el Enduro del Verano la semana pasada.

Por razones obvias, el nivel y ritmo de carrera de los argentinos con respecto a los pilotos internacionales es más bajo, pero seguramente este domingo, buscarán hacer su mejor actuación en esta gran experiencia que significa representar a tu bandera en el mundial de motocross.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS