viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 27 may 2019

Enduro

ARRIEGADA SIGUE SUMANDO PODIOS EN BRASIL

Durante el fin de semana el endurista barilochense Cristian Arriegada retomó la actividad en el campeonato nacional de enduro de aquel país y lo hizo con buenos resultados en su categoría.


La 5ta y 6ta fecha del Enduro de Brasil 2019 se realizó el pasado fin de semana en Campos do Jordão, São Pablo y contó con la participación del barilochense Cristian Arriegada. En su regreso a tierras brasileñas, tras un breve receso, el local intenta seguir acomodándose a su nuevo equipo, moto y certamen y lo hace a base de buenos podios en su categoría, la E3.

Con una KTM 500 cc. del Equipe Orange BH KTM Racing, Arriegada se ubicó tercero en la carrera del sábado y también en la del domingo “La carrera estuvo muy buena, fue muy difícil el suelo, creo que nunca había corrido en un suelo así, era como andar arriba del hielo” contó el piloto en dialogo con Mótor GP.

“El sábado la carrera tenía una duración de más o menos seis horas arriba de la moto, pude estar tercero en mi categoría. No me sentí muy cómodo con la moto, no podía andar fuerte. El domingo me sentí mucho mejor, pero igual terminé tercero” afirmó.

Y agregó “Todavía queda más de la mitad del campeonato, así que vamos a ver si podemos andar mejor en las próximas fechas. Ahora empiezan carreras en terrenos secos, más acorde a lo que estamos entrenando acá en Belo Horizonte” concluyó el piloto que continua adquiriendo experiencia en Brasil con buenos resultados.

El próximo desafío será dentro de dos semanas a 500 km de donde reside (Belo Horizonte), así que ya se prepara para afrontar la fecha de la mejor manera posible, entrenando y poniendo a punto la máquina.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE SUS DECLARACIONES AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes Gentileza: Cristian Arriegada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS