domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 26 abr 2021

Automovilismo

SE POSTERGÓ EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO BARILOCHENSE

La fecha del reinicio de actividades en el circuito El Rebenque para la Fórmula 850, TN 1100 y Areneros estaba pautada para el próximo 2 de mayo, pero el aumento de casos de Covid-19 en la última semana en Bariloche, motivó la postergación.


La noticia estaba al caer, con el aumento de casos de Coronavirus considerablemente en la ciudad, todos los caminos conducían hacia una posible suspensión del evento, lo que finalmente se confirmó este lunes. La fecha del automovilismo local del próximo 2 de mayo está suspendida para ese domingo.

Así lo informaron desde la Asociación Civil Club de Volantes de Bariloche “La Municipalidad nos recomendó posponer dicho evento” afirmaron y agregaron que como fecha estimativa para desarrollar la carrera, se piensa en el 25 de mayo (martes), pero todo depende de cómo evolucione la Pandemia en las próximas semanas.

La competencia que marcaría el regreso de la actividad para las categorías Fórmula 850, TN 1100 y Areneros en el clásico trazado barilochense después de más de casi un año y medio de “parate”, había sido aprobado por la autoridades pertinentes en la primera quincena de Abril, sin público y solo para 200 personas, que incluía pilotos, mecánicos, cronometristas,  banderilleros y demás integrantes de la organización.

Desde el inicio de dicha aprobación, la Asociación anticipó que se dependía del okey final en la semana previa al evento, porque siempre se analiza la situación sanitaria en la ciudad, algo que finalmente no favoreció para el desarrollo “normal” de la carrera. “Seguimos trabajando en el mejoramiento del circuito, sepan entender esta situación” comunicaron desde la organización.

Mótor GP Bariloche

Jordan Oyarzún

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS