viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 6 ago 2021

Enduro Brasil

“Crispy” Arriegada pone primera en el Enduro brasileño

El destacado endurista barilochense que en los últimos años se instaló en Brasil para darle continuidad a su carrera deportiva, participará este fin de semana en la cuarta fecha del Enduro de ese país, en Aracruz en el estado del Espíritu Santo.


Por:
Jordan Oyarzún

Con contrato vigente como piloto de KTM Brasil y a la espera de que inicie el Campeonato brasileño de Hard Enduro, certamen al que iba apuntar con la marca oficial en esta temporada y que aún no pudo comenzar por las complicaciones de la Pandemia, decidió ir a buscar rodaje en el certamen nacional de Enduro que disputará su cuarta fecha este fin de semana.

“Aproveché para estar presente en esta etapa, la moto estaba en Sao Paulo así que el equipo me la trajo hasta acá para poder correr. Van a ser tres especiales, una será de Enduro test, que es un enduro tradicional, otra que es Cross test, que es tipo motocross bien rápido y la otra es Extreme test, que tiene piedras, es más trabado, está muy bueno” contó al respecto Arriegada en contacto con Mótor GP.

Y agregó “Las especiales me gustaron muchísimo, la moto está seteada para Hard Enduro que es un poco diferente, pero la idea es dar batalla en la categoría E3, pienso que vamos a andar bien, estoy bien mental y físicamente, así que vamos con todo”.

Sin confirmaciones oficiales del inicio de campeonato para el Hard Enduro de Brasil, es una buena chance de seguir en ritmo, de competencia claro, porque nunca ha dejado de entrenar, además por su trabajo diario como guía de expediciones en moto, pasa la mayor parte de su vida arriba de las dos ruedas.

Mótor GP  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS