viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 8 ago 2021

Enduro

Triunfo de “Crispy” Arriegada en Brasil en la 4ª fecha del Enduro

Logró la victoria en la categoría E3 con la moto del equipo oficial KTM Brasil, ganando las dos etapas que se disputaron el fin de semana en Aracruz. Fue en su regreso a las competencias luego de un año y medio detenido por la Pandemia y la falta de eventos.


Por:
Jordan Oyarzún

“De uma cidade que todos conhecemos” decía el locutor al momento de la premiación, de Bariloche, Argentina: “Crispy” Arriegada con la #9 de KTM Brasil en lo más alto del podio en la cuarta fecha del Campeonato brasileño de Enduro que se disputó en Aracruz en el estado del Espíritu Santo, del vecino país.

El piloto barilochense logró ganar las dos carreras del fin de semana, con tres especiales, una de Enduro test, que es un enduro tradicional, otra de Cross test, que es tipo motocross bien rápido y la otra de Extreme test, con piedras y más trabado. Primer puesto en la categoría E3 y sexto lugar en la clasificación general para “Crispy”.

 “Muy contento con el resultado ya que hace un año y medio no tengo carreras por el tema del Covid, gracias a la ayuda de KTM Brasil y Sekaimotoexpedition se pudo estar presente en esta etapa acá en Aracruz y pudimos hacer un buen papel” expresó Arriegada en dialogo exclusivo con Mótor GP.

Y agregó “La verdad es que me sentí muy cómodo, con más experiencia, si bien la moto está preparada para el Hard Enduro, porque es la que voy a usar para ese campeonato, y que es totalmente diferente a la del Enduro, pero quisimos venir a ver cómo salía y la verdad que fue un muy resultado”.

Por último agradeció a toda la gente de Argentina “Que siempre deja sus mensajes, que manda apoyo desde tan lejos, estamos lejos de la familia, por suerte acá me acompaña mi novia que me está haciendo el aguante y me ayuda un montón. Esperemos que la próxima carrera sea pronto y no dentro de un año y medio” concluyó. ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO AL INICIO DE LA NOTA

Mótor GP  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS