viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 24 ago 2021

Enduro

Resultados del Sprint Enduro Patagonia en Catriel

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del nuevo campeonato de enduro en la zona, que dio sus primeros pasos recién este año y llamó la atención de los pilotos. El local Naim Nader Sol que venía de ganar la fecha del Enduro Ape la semana anterior, repitió victoria en el Sprint.


Con unos sesenta pilotos, el pasado fin de semana en la localidad de Catriel se disputó la segunda fecha del Campeonato Sprint Enduro Patagonia Argentina, certamen que había comenzado en Plottier a principio de año, pero que luego por razones sanitarias fue cancelado, hasta que finalmente pudo volver a la acción el pasado 22 de Agosto.

El catrielense Naim Nader Sol, reciente ganador de la fecha del enduro patagónico en Riscos Bayos, volvió a brillar e hizo los mejores tiempos en la categoría mayor, para quedarse con el triunfo en Pro, por delante de Santiago Montero y Santiago Rostan.

La actividad se desarrolló con un sistema similar al FIM con dos especiales de Cross Test y Enduro Test, con un circuito muy bien preparado y divertido para los pilotos que se dieron cita en esta oportunidad, dando continuidad al campeonato que vino a “revolucionar” un poco el enduro en la zona, presentando carreras bajo sistema de competencia que vemos en otros países y no tanto aquí en la región, donde es más bien tradicional y de Cross Country.

De Bariloche se destaca la presencia y victoria en Master, de Carlos Zeiss que logró ser el más rápido de esa divisional. Por su parte, su hijo Santi Zeiss se ubicó tercero en Open B, por detrás de Franco Rodríguez y Julián Fidalgo, que se posicionaron primero y segundo respectivamente. La tercera fecha será el 26 del mes próximo en Cipolletti.

RESULTADOS –FECHA 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS