viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 12 oct 2021

Rally Neuquino

“Javo” Escuredo y Juan Manuel Douglas superaron un fin de semana complicado

En la 5ta y 6ta fecha del Rally Neuquino disputadas el fin de semana largo en Bajada del Agrio, el binomio local tuvo un gran arranque en el Súper Especial del viernes, pero al día siguiente terminaron en una alcantarilla, con una buena parte del auto averiada, pero con piloto y navegante ilesos.


Por:
Jordan Oyarzún

Trabajaron a contrarreloj hasta la medianoche y el domingo pusieron la máquina nuevamente en pista, volvieron a pisar a fondo y pudieron sumar puntos para el campeonato, con un tercer lugar en la Clase A5. Fin de semana agridulce, pero que terminó con alegría, por el festejo de un podio más que se trajeron a Bariloche.

Este martes en Mótor GP Radio dialogamos con Javier Escuredo al respecto, donde contó detalles de su paso por Bajada del Agrio. Analizó lo que resta del campeonato con la doble fecha en Las Coloradas, en el primer fin de semana del próximo mes y el premio coronación de Junín de los Andes en diciembre.

Fueron tres los binomios de Bariloche que se hicieron presente en esta oportunidad, algunos con mejor suerte que otros. Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en la A5, Marcelo Chemín – Rubén Martínez y Marcelo Vargas-Cristian Navarro en la N2 Ligth. (VER APARTE)

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS