domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 17 oct 2021

Off-road

Resultados extra-oficiales de la segunda edición Mini Desafío Ruta 23

Este domingo con la entrega de premios en el Gimnasio Municipal de Ingeniero Jacobacci finalizó la competencia off road, que desde el jueves hasta hoy capturó la atención de los fanáticos de los desafíos en la Línea Sur rionegrina. Compartimos resultados extraoficiales e imágenes en la cobertura de Semanario Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

Cuatro días y casi 500 kilómetros recorridos para poner punto final a la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23, que reunió a casi un centenar de pilotos de distintos puntos del país y con gran presencia barilochense. La competencia Off Road tuvo Motos, Cuatriciclos, Camionetas 4x4, Jeeps y UTV.

La prueba largó el jueves con la rampa de largada simbólica en Comallo, luego el viernes disputó la primera etapa que unió Comallo, Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci. El sábado la segunda etapa fue por los alrededores de ésta última localidad, donde culminó la carrera este domingo con la entrega de premios. 

Según las primeras informaciones recabadas por el medio local Semanario Bariloche, con tiempos no oficiales, la dupla de nuestra ciudad Mansilla-Mansilla (foto de portada) triunfó en la categoría de Jeep 4x4, mientras que Martínez-Oses lo hizo en Jeep Simples. El binomio Navarro-Jones de El Bolsón ganó en UTV. Kroczek – Kroczek también de Bolsón triunfó en Camionetas.

El de Bariloche, Nicolás Rojas ganó en Cuatriciclos, Raúl Linares también de nuestra ciudad, triunfó en Motos Nacionales, Mariano Gavilani en Motos Hasta 350 y Jorge Edkart en Motos Libres, completando así los ganadores de esta segunda entrega del Mini Desafío Ruta 23. Mirá las imágenes y tiempos completos, haciendo clic ACÁ.

Información e imágenes de Semanario Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS