viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 3 nov 2021

Enduro Cordillerano

El Enduro Cordillerano llega a Bariloche con su segunda fecha

Este fin de semana, en el circuito La Cascada de nuestra ciudad vuelve a ser protagonista el Enduro, esta vez con la segunda jornada del campeonato cordillerano. Se espera que más de 130 pilotos se den cita. En la previa dialogamos en Mótor GP Radio, con Arturo Avello, organizador local.


Por:
Jordan Oyarzún

El mini certamen “10º aniversario” del Enduro Cordillerano tendrá continuidad este fin de semana, 6 y 7 de octubre, en Bariloche, tras el exitoso arranque de temporada del pasado mes en Cholila, donde unos 140 pilotos de toda la región se dieron cita y un número similar se especula contar para esta segunda fecha.

El circuito La Cascada es el elegido para el desarrollo de la jornada, que como es habitual, será con entrada libre y gratuita, para que todos los fanáticos puedan acercarse y presenciar las carreras que prometen y mucho. Un trazado de 20 km, que tendrá todos los condimentos para un gran enduro, los espera.

En la previa, el pasado martes dialogamos en Mótor GP Radio con Arturo Avello, referente de la organización local, para conocer algunos detalles más de los que se viene. Con todo prácticamente aceitado, más la lluvia registrada esta mañana, nuestra ciudad se prepara para recibir nuevamente al certamen de la Cordillera, después de mucho tiempo.

Hace poco más de un mes, el enduro de Bariloche volvió a tener actividad en dicho circuito, con la final del campeonato local, que estaba postergada desde el 2019, en el que participaron un medio centenar de pilotos. Ahora la convocatoria será más fuerte y el trazado más largo.

CONOCÉ TODOS LOS DETALLES ESCUCHANDO LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

AFICHE OFICIAL

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS