jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 9 nov 2021

Mv Sur

Intratable! Martín Godoy volvió a traerse el 1 para Bariloche

En la penúltima fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, el experimentado piloto local ganó todo lo que corrió el domingo, con clasificación y carreras para sumar valiosos puntos en el certamen que lo tiene como líder en Alta Cilindrada.


Por:
Jordan Oyarzún

En el Autódromo Parque de General Roca el pasado fin de semana, el barilochense Martín Godoy sumó una nueva victoria en el MV Sur, en una temporada que viene siendo espectacular ya que cada vez que participó, ganó. Solo estuvo ausente en la tercera fecha, por inconvenientes laborales. Sumó triunfos en la primera, segunda, cuarta y ahora en la quinta.

Con la Yamaha R6 que luce el #79 y que fue armada enteramente en nuestra ciudad, bajo la órbita del motorista Carlos Bertora, Godoy se muestra imbatible ante grandes pilotos del valle y de distintos puntos del país. Este triunfo lo pone en las puertas de un nuevo título que desde el 2017 no consigue en el certamen de la zona.

“La verdad que estamos ahí ajustaditos, vamos a llegar a la última fecha muy apretados. La fecha esa que no pudimos ir (la 3º), sabía que se iba a complicar y hasta habíamos desistido, de hasta decir este campeonato no lo vamos a poder llevar. Pero después con las fechas siguientes ganando, se puso parejito” expresó este martes Martín Godoy en dialogo con Mótor GP Radio.

Con respecto a los detalles de la 5ta fecha disputada el pasado “finde” indicó que “Fue una linda fecha, el clima acompañó, la grilla, el público, pero Roca siempre es un circuito complicado, cuesta encontrar la moto y ponerla bien. Estuvimos todo el sábado trabajando a pleno en la pista y recién el domingo a la mañana pegó el saltito la moto, en la clasifica ya estaba acomodada”.

Y agregó “Hubo fecha compartida con amigos, familia, volver a tener público en el Autódromo eso suma. Las primeras fechas que hicimos era rarísimo, de hecho éramos pocos nosotros en el box, teníamos 2 o 3 personas por moto, muy frío, ni siquiera la familia podía ir, era ir a correr y nada más. Volver a Roca después de tanto tiempo, fue una fiesta espectacular”.

Luego analizó la próxima fecha que será el 4 y 5 de diciembre en Centenario, circuito en el que ya ganó esta temporada y la ilusión de volver a conseguir un título, esta vez en Alta Cilindrada. Por último se refirió a la visita que tendrá la categoría a nuestra ciudad el segundo fin de semana del próximo mes, luego de la fecha coronación. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

FINAL - GENERAL ALTA CILINDRADA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS