viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 21 nov 2021

Automovilismo

De Villa la Angostura, Ávila vino a triunfar en Bariloche

En la Fórmula 850, el piloto oriundo de la vecina localidad neuquina tuvo una destacada actuación, con un andar perfecto en su “fitito” 88 y al igual que Muñoz, dominó clasificación y ambas finales, para ubicarse en lo más alto del podio, secundado por Eduardo Pérez y Jorge Matus.


Por:
Jordan Oyarzún

La categoría de los Fiat 600 fue la más numerosa en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, que se corrió este domingo en el circuito El Rebenque, con un gran marco de público. El piloto de Villa la Angostura, Fernando Ávila fue un claro dominador y se llevó todos los puntos en juego.

Eduardo Pérez, que se alzó con la victoria en la primera fecha y es líder del certamen, se ubicó segundo, superando a Jorge Matus, luego de un entretenido mano a mano en buena parte de las carreras, que hicieron vibrar a todos los que se acercaron a presenciar la fecha.

Ambos pilotos locales tuvieron excelentes actuaciones pero debieron conformarse con el 2º y 3º escalón del podio, ya que Ávila “voló” arriba de su máquina y en ningún momento permitió que su victoria corriera peligro. Perfecto lo del angosturense que vino a Bariloche para llevarse el #1 a casa.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

FINAL 1

FINAL 2

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS