viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 24 nov 2021

Mil Millas

Esta tarde se larga la 32ª edición de las 1000 Millas en Bariloche

El clásico evento internacional de regularidad para automóviles sport clásicos que organiza el Club de Automóviles Sport, regresa a nuestra ciudad después de dos años en los que no pudo llevarse a cabo por la Pandemia y las medidas sanitarias, para desarrollar su trigésima segunda edición desde hoy hasta el 28 de noviembre.


Por:
Jordan Oyarzún

Este miércoles desde las 15 horas, comenzará la concentración de autos en el Centro Cívico, donde estará ubicado el parque cerrado para realizar las verificaciones técnicas y administrativas, al mismo tiempo que servirá como exhibición para los espectadores. Desde las 18 se realizará la tradicional rampa de largada simbólica, partiendo desde la plaza principal hacia el Hotel Llao Llao, donde culminará el primer día.

El evento continuará el jueves, con la primera etapa de 370 kilómetros, con un recorrido que inicia a las 7 de la mañana y que va desde Bariloche, pasando por Dina Huapi, Villa la Angostura, Camino de los 7 Lagos, Paso Cardenal Samoré y retorna a la ciudad por la tarde. El viernes será la Etapa 2 con más de quinientos kilómetros de recorrido, partiendo desde el emblemático hotel anteriormente mencionado, con destino a Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes, retornando por la zona de Alicura, Confluencia, El Mangrullo, a Bariloche.

La tercera y última etapa se desarrollará el sábado y será de 340 km, partiendo siempre desde nuestra ciudad por la mañana, pero esta vez yendo hacia el sur, desde Circuito Chico, Cerro Catedral, con destino al Foyel, Kartódromo de Lago Escondido, El Bolsón, regresando a la ciudad por Circunvalación, pasando por Invap y el Centro Cívico, para culminar la etapa, alrededor de las 15.30 hs.

Se anotaron más de ochenta participantes, con autos de la década del 1920 en adelante: Porsche, Ferrari, Aston Martin, Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Fiat, Volvo, Ford, Chevrolet, serán algunas de las marcas que se podrán apreciar esta tarde en el Centro Cívico y que durante todo el fin de semana recorrerán la zona de los Lagos, con postales que pasearán por todo el país y el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS