domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 24 nov 2021

Automovilismo

Las sensaciones que le dejó el triunfo a Seba Muñoz

El piloto barilochense pasó por los micrófonos de Mótor GP Radio el pasado martes, luego de su regreso triunfal al circuito El Rebenque del pasado domingo, en la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo local. Escuchá la entrevista completa.


Por:
Jordan Oyarzún

La victoria en la TN 1100 de punta a punta para Sebastián Muñoz, con clasificación y las dos finales en el tradicional circuito barilochense, lo entusiasma para el futuro y ya se preparan para estar presentes en la tercera fecha, así lo reconoció en dialogo con Mótor GP Radio el pasado martes.

En la entrevista, no ahorró en elogios para su equipo que le entregó un auto de punta que lo llevó a lo más alto del podio con absoluta claridad. También dedicó palabras de felicitaciones para la Asociación por el trabajo que están haciendo, el cual decidió apoyar y pese a que no estuvo en la primera fecha (corriendo), porque fue su padre quién se subió el auto, se ilusiona con pelear el certamen.

En una jornada difícil para Muñoz (la de ayer), tras la trágica muerte del arquero de Chicago Víctor Luna y sus pequeños hijos, que conmovió a toda la comunidad local, y que a él le toco muy de lleno por su cercanía con el “torito” barilochense, agradecemos la referencia de atendernos y de todas formas repasar lo que había ocurrido el domingo en el Rebenque.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS