martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Motor GP » Locales » 25 nov 2021

Hard Enduro

Arriegada volvió a ganar en Uruguay

Lo hizo en la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Enduro de aquel país, que se disputó el pasado fin de semana (20/21 de noviembre). Fue su segundo triunfo consecutivo en suelo charrúa, tras la victoria de la semana anterior en el 3er Hard Enduro Uruguay.


Por:
Jordan Oyarzún

Hace dos semanas en un evento que reunió a los mejores pilotos de la disciplina, junto al brasileño Ronaldo Poletto, representando a la marca Beta Uruguay, lograron quedarse con el primer puesto, aventajando a la dupla del campeón brasileño de Hard Enduro, Rigor Rico, que formó equipo con el mejor uruguayo, Matías Manrique.

Ahora en carrera individual, por el Campeonato Nacional de Enduro, el barilochense no dejó dudas, ganando la general y su categoría “Estaba el 10 veces campeón nacional Fernando Suarez pude ganarle y sacarle 9 min. Él salió segundo y tercero salió el que corre para Beta Uruguay, Bruno Olivera” contó al respecto “Crispy” Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “La carrera fue por la modalidad de cross country, 2 horas de competencia sin parar. Me gustó mucho el circuito parecía la zona nuestra, más del lado de Bolsón te podría decir. Estoy muy contento de poder terminar un año que comenzó muy apagado con las actividades y termina a full con carreras”.

Por último agradeció a “Beta Uruguay que hizo posible esto. Hoy estoy en Brasil ya y mirando que se nos viene para el 2022. Pero antes parece que vamos a una carrera más que nos están invitando en Paraguay. Una fecha por el nacional también” concluyó. Esto último ya está confirmado, y el 18 y 19 de diciembre estará en territorio guaraní con KTM, para definitivamente cerrar el año en el campeonato nacional de ese país  “Para llevar la bandera argentina bien alta” dijo el barilochense.

Imágenes Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS