viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 10 dic 2021

Rally Neuquino

Morais – Carrera, una dupla barilochense que regresa al rally

Luego de 8 años, el local “Manolo” Morais volverá a las pistas en las categoría de los derrapes, junto a Luis Carrera (foto junto al joven Nicolás Valverde) como navegante, que lleva unos cuatro años alejado de las competencias. Un binomio de amigos que debutará en el Rally Neuquino 2021, este fin de semana en el premio coronación de Junín de los Andes, a bordo de un Nissan March.


Por:
Jordan Oyarzún

Historias que merecen ser contadas desde la previa hasta el post carrera, por eso el pasado jueves en Mótor GP Radio, tomamos contacto con Luis Carrera para charlar sobre su regreso al rally, la grata sorpresa fue que “Manolo” Morais también estaba al teléfono y en altavoz nos dimos el gusto de hacer una nota doble.

“Yo estaba casi convencido de que estaba retirado y apareció mi amigo y me dijo, no, no, pará” expresó entre risas Luis Carrera y agregó “Estoy muy feliz, muy contento y tengo un agradecimiento enorme a la posibilidad, porque esto sale del corazón, uno los fierros los lleva en la sangre y por estas cosas de la vida, la vida nos ha permitido unificar esta pasión a ésta altura de los años, que no son pocos, no son muchos, pero las canas están” dijo.

Por su parte “Manolo” Morais expresó que “Pasaron 8 años, esto será para despuntar el vicio, compartir esta amistad que no une de una vida, no vamos a pelear ningún campeonato, al contrario vamos a dejarle el lugar a los que lo están peleando y nosotros vamos a dar la vuelta” sobre la expectativa de volver a correr. En relación a que sea en Junín de los Andes indicó que “Es muy lindo camino, rápido, lindo suelo, pero igualmente en toda la zona hay lindos caminos” concluyó.

La actividad para la última fecha de la temporada del Rally Neuquino se pondrá en marcha este viernes con los reconocimientos de caminos, verificaciones técnicas y administrativas y la tradicional rampa de largada simbólica. Entre sábado y domingo se cumplirá con las distintas pruebas especiales.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS