domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 29 mar 2022

Enduro Brasil

ESPECTACULAR INICIO DE AÑO PARA “CRISPY” ARRIEGADA EN BRASIL

El piloto barilochense puso en marcha este mes una nueva temporada en el vecino país, con excelentes resultados. En nuevo año en el que volverá a representar a KTM Brasil, Arriegada ya sumó las primeras dos victorias.


Por:
Jordan Oyarzún

El fin de semana del 20 de marzo compitió en la primera fecha del “Brasileiro de Enduro” y logró ser primero en su categoría, la E3, en una jornada excelente para él, ganando con la moto que le entrega el equipo oficial de KTM Brasil, que nuevamente volvió a confiar en él como piloto para el 2022.

Luego el pasado fin de semana triunfó en el Dirt Day MX, un popular evento de motocross en la localidad de Mogi das Cruzes, del estado de San Pablo. Triunfos que le permiten seguir trabajando para el futuro con un objetivo principal que será el Campeonato Nacional de Enduro pero dándose espacio para también correr motocross.

“Las cosas están saliendo bien, siempre positivo, trabajando bastante y metiéndole. El fin de semana corrí motocross, en la MX1 gané, en una carrera especial que hacen una vez al año, tipo una copa master y ahora el 10 de abril tengo la primera fecha del Nacional de MX” afirmó el piloto local al respecto.

Y agregó “Voy a correr con una 300cc, 2T. Me va a servir bastante para el Enduro, porque el foco está en el enduro pero vamos al motocross también para hacer un poco de show, que creo que a la gente de acá le está gustando” cerró entre risas “Crispy” Arriegada el dialogo que mantuvo con Mótor GP este martes.

ESTA IMAGEN Y LA DE PORTADA, GENTILEZA: Fróes/  @photofroes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS