sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 6 abr 2022

Automovilismo

CALIENTAN MOTORES PARA UNA NUEVA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

La Asociación Civil Club Volantes de Bariloche confirmó la fecha de la 6ta jornada de la temporada 2021/22 de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito el Rebenque. La cita es para el domingo de semana santa.


Por:
Jordan Oyarzún

La 5ta fecha del certamen de automovilismo local que se corrió en marzo pasado fue especial  ya que en el marco del Día Internacional de la Mujer la organización decidió que cada piloto pueda llevar una invitada mujer, quienes tuvieron su propia carrera.  

En aquella oportunidad Sebastián Muñoz fue el ganador en la TN 1100, segundo se ubicó Matías Oreste y tercero fue Miguel Lastra. En la de los “fititos” ganó por primera vez en la temporada, Matías Cárdenas, escoltado en el podio por Eduardo Pérez y Nicolás Bartolo.

En la carrera de invitadas de la F-850 el triunfó fue de Magaly Matus. Laura Pérez y Noelia Cárdenas se ubicaron segunda y tercera respectivamente. En la TN 1100 ganó Florencia Muñoz, segunda se posicionó Vicky Lahann y tercera Paula Lastra.

Ahora todo se alista para el domingo 17 de abril, donde la actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana, con pruebas libres, clasificación y finales para ambas categorías.

AFICHE OFICIAL

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS