viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 7 abr 2022

Rally Neuquino

RAMIRO DOUGLAS VUELVE AL RALLY CON AUTO NUEVO

Será este fin de semana en la segunda fecha del Rally Neuquino que con 70 binomios anotados desembarca en San Martín de los Andes. Lo hará en la Clase A6 a bordo de un Volkswagen Gol en el que han venido trabajando con mucho esfuerzo en los últimos años, para finalmente ponerlo en pista ahora. En la butaca derecha estará su hermano, Juan Manuel.


Por:
Jordan Oyarzún

De Bariloche hay un buen grupo de representantes con nueve tripulaciones anotadas para una nueva edición del Rally de San Martín de los Andes. Algunos que ya estuvieron en la primera fecha y otros que se suman.

En la Clase A-6, dos que vuelven: Federico Goriziano junto a Federico Centani estará con un Volkswagen Gol, regresando luego de algunos meses, mientras que los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, volverán a las pistas después de varios años alejados (como dupla, ya que Juan Manuel estuvo corriendo con Escuredo la temporada pasada), será con un Gol, en un nuevo y ansiado proyecto.

En la previa, Ramiro Douglas dialogó con Mótor GP y contó detalles del laburo realizado para poder volver a ponerse al volante de un auto de competición, esperando un buen regreso al rally, por caminos que ya conoce y que quedan muy cerca de casa “Hace varios años que me baje del Clio y me compré este Gol, me llevó más tiempo del que yo esperaba, con la Pandemia de por medio, pero se dieron las cosas para que podamos arrancar este año” resaltó.  

Destacó la oportunidad de poder volver a correr con Juan Manuel “Mi hermano por suerte pudo aprovechar el tiempo que yo estuve abajo y seguir corriendo, se mantuvo en ritmo, estuvo corriendo casi dos años con Escuredo y le sirve, por lo menos no va estar fuera de ritmo, va a estar mejor que yo y me va ayudar a mí entrar en ritmo enseguida” afirmó.

Se mostró con muchas expectativas para este re debut “Ojalá que la vuelta sea con algún podio por lo menos, con un alegría de llegar, de representar a Bariloche de la mejor manera” concluyó el piloto que volverá a las pistas el fin de semana. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA!

La lista de barilochenses se completan con varios nombres más, en la A5 estarán dos que estuvieron en el Rally de Aluminé, con suertes dispares; Javier Escuredo y su navegante Miguel Payllalef que vienen de hacer podio en el inicio de campeonato y Maximiliano Ballestero -Mario Leiva intentarán cambiar la suerte luego de romper motor en las últimas dos fechas. Ambos binomios estarán a bordo de un Gol.

En la N2 hay 4 duplas de Bariloche, dos que ya corrieron la primera cita, como es el caso de Jonathan y Rocío Bastidas en un Ford Fiesta y de Miguel Radomich – Juan Garrafa en el Nissan March, mientras que dos debutarán en la presente temporada, luego de haber corrido la Vuelta de la Manzana el año pasado, hablamos de David y Nicolás Abril y los Ferraro Juan Pablo – Juan José. Ambos con Renault Clio. El único representante local en la N2L será Franco Vargas junto a Mila Alberdi a bordo de un Ford Ka.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS