viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 18 abr 2022

Automovilismo

CARLOS BASSO: “ESTE ES UN EQUIPAZO” DIJO TRAS LA VICTORIA

Triunfo en la primera final y segundo puesto en la última carrera para Basso, más la pole para Hugo Paredes, hizo que el domingo para el Team Renegado fuera espectacular y así lo reconoció el piloto ganador en dialogo con Mótor GP.


Por:
Jordan Oyarzún

Este domingo se corrió la sexta fecha del Campeonato 2021/22 del automovilismo barilochense y en la Fórmula 850 el triunfo fue para Carlos Basso que triunfó en la primera final y fue segundo en la decisiva para por sumatoria de puntos llevarse la victoria en su regreso al Rebenque, tras algunas fechas de ausencia.

“Laburamos muchísimo y el resultado está a la vista. Hugo ganó la clasificación y yo gané la primera carrera y la final” expresó Basso a Mótor GP y sobre su regreso al trazado barilochense indicó que “El Rebenque extraordinario, contentos por la vuelta, los motores se la re bancaron, andan bárbaro.  En la segunda carrera Darío Paredes largó muy bien, me hizo una diferencia y no la pude acortar y tampoco me exigí mucho, porque sabía que con el segundo puesto me alcanzaba para ganar la final”.

Sobre el equipo y los buenos resultados para los dos autos dijo que “Los chicos la rompen, es un equipazo. Si sigo corriendo, primero es porque mi familia me acompaña, pero segundo por el equipo que tengo. Son más de veinte años que corro en auto y el cuerpo a veces se cansa pero ellos me empujan. Estoy re contento” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS