viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 2 may 2022

Karting

SE CORRIÓ LA PRIMERA FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING

Se puso en marcha el 38° Campeonato Patagónico de Karting en el Kartódromo del Moto Club Reginense (Gral.E.Godoy – RN) Dos días de intensas competencias, con la participación de un buen número de participantes y público asistente, fue la 1° de las diez fechas del certamen.


De las cinco categorías participantes, la 150cc 4 Tiempos quedó en suspenso su clasificación final. Tras los entrenamientos del día sábado, el domingo comenzó a temprana hora con la realización de las clasificaciones, para pasada las 10:00hs desarrollar las series de ordenamiento y finales.

 CATEGORIA 125cc
Recuperó el protagonismo Fabrizio Iogna (Villa Regina), quien llegaba como campeón del certamen estival. Iogna marcaría el mejor tiempo en clasificación y tras una dura pelea por la punta con Marcos Mungai (Villa Regina), quien lideraba en la serie hasta la rotura del motor, se alzaría con el triunfo. Detrás arribaron Maximiliano Donolo (Villa Regina) y Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo).

La final lo tuvo a Iogna tomando la punta que no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Un toque de Nonnenmacher a Maximiliano Donolo dejó retrasados a ambos. Esto lo capitalizaron Germán Sosa (Villa Regina) y Nicolás Donolo (Villa Regina) que culminaron segundos y terceros respectivamente.

CATEGORÍA MASTER

Dominio absoluto de Angel Scuadroni (Villa Regina). El campeón del verano tuvo un gran arranque con puntaje ideal al marcar el mejor tiempo en clasificación y vencer en la serie y la final. En ambas fue escoltado por Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) y Marcelo Gebel (Gral. Roca)

CATEGORÍA JUNIOR
La pole quedó en manos del campeón Joaquín Prozapas (Gral. Roca); quien se llevó el triunfo en la serie, escoltado por Nicolás Ibargüen (Villa Regina) y Santiago Marcolongo (Villa Regina). En la largada de la final Ibargüen logró superar a Prozapas, siendo estas las posiciones en las que recibieron la bandera a cuadros. Como en la serie Marcolongo fue tercero.

CATEGORIA ESCUELA
La divisional que históricamente forma los futuros campeones, volvió a mostrar un buen número de participantes y dejó mas que entretenidas carreras. Participaron de la fecha los siguientes pilotos: Tomas La Colla (Villa Regina), Bruno Tinti (Villa Regina), Maximiliano Rodriguez (Gral. Roca) Feliciano Do Godos (Choele Choel), Bruno Bonilla (Villa Regina), Juan Bautista Díaz (Gral. Roca), Mateo Pereyra (Centenario), Austin Garro Silva (Rincón Sauces), Martinez (Villa Regina) y Francisco López (Gral. Roca)

CATEGORIA 150cc 4 TIEMPOS

En la reunión de comisión directiva del Moto Club Reginense a desarrollarse el día lunes, se determinará la clasificación final de la fecha.La continuidad del certamen, día y escenario, se comunicará en el trascurso de la próxima semana.

 

FUENTE E IMAGEN: Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS